Ivan y Bibiana se conocieron estudiando el oficio de la madera y rápidamente fueron labrando una relación que les permitió encontrar pasiones compartidas como el placer por aprender, el amor por la madera y el gusto por la música.
Desde que empezarón a trabajar juntos, Karpentieri ha sido un laboratorio de creación donde cada proyecto esta planeado, diseñado y realizado con amor y dedicación
Bibiana Marroquin
Se inclinó por estudiar el oficio de la madera y aprender desde el hacer con la intención de comprender la madera en toda su extensión y el interes por el aprovechamiento de las materias primas y el uso idóneo de los materiales. Proviene de una familia donde han trabajado la madera por más de dos generaciones, desde la ebanistería hasta la carpintería arquitectónica; de ahí viene su gratitud y respeto hacia este material. Su experiencia y marcada atención al detalle le permiten hacer mejoramientos continuos a los procesos productivos y su fuero interno la motiva encaminar esfuerzos destinados a la preservación de los oficios.
Iván Socha
Desde adolescente empezó a mostrar sus habilidades fabricando artesanías que elaboraba con metales, textiles, maderas y resinas, las cuales realizaba paralelamente a su profesión de músico, en la que trabajo por más de 20 años. En busca de otros rumbos, encontró con el oficio de la madera del cual se enamoro desde el primer momento y decidió aprender con total compromiso. Sus habilidades en el oficio lograron destacar su trabajo y desde hace 6 años es docente de las técnicas de incrustaciones, acabados y procesos manuales en la EAOSD. También es creador de contenido en YouTube sobre temas relacionados con el oficio.